Portada » Huntsville – Archivos de Casos Misteriosos

Huntsville – Archivos de Casos Misteriosos

En la pequeña ciudad Huntsville asumes el papel de un maestro detective encargado de resolver una serie de crímenes aparentemente aleatorios.

Archivos de Casos Misteriosos – Huntsville es la primera entrega de la franquicia Mystery Case Files y se lanzó en noviembre de 2005.

En el juego, el jugador asume el papel de un maestro detective encargado de resolver una serie de crímenes aparentemente aleatorios en el pequeño pueblo de Huntsville.

El juego ofrece múltiples ubicaciones para explorar e introdujo la “Computadora de Crímenes”, que sigue siendo una parte fundamental de la serie.

A medida que avanzan los niveles, el detective descubre que los criminales capturados están vinculados a una organización especial llamada S.T.A.I.N.

Cada miembro de la organización posee una marca distintiva, ya que todos ellos llevan tatuada na cabeza esquelética en alguna parte de su cuerpo o en objetos. Además, cada uno de ellos tiene diferentes estilos de contrabando, como taller de artesanía, el hip-hop, el robo, entre otros.

Archivos de Casos Misteriosos - Huntsville

Tras su lanzamiento el 18 de noviembre de 2005, “Archivos de Casos Misteriosos: Huntsville” batió todos los récords de ventas previos en juegos casuales, superando el millón de dólares en copias distribuidas digitalmente en menos de tres meses.

Como resultado, alcanzó las diez primeras posiciones de ventas en todos los principales sitios web de distribución de juegos casuales.

Inicialmente, el juego se lanzó como una descarga en línea para PC y, poco después, para el sistema operativo Mac OS. En julio de 2006, Big Fish Games firmó un acuerdo con Activision Value para distribuir el juego a partir de septiembre de 2006 en tiendas minoristas de todo Estados Unidos.

Danos tu opinión

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.